Bohemien Trio

Es un proyecto que comienza su andadura en el año 2018. Trío formado por músicos con amplia experiencia musical, el violinista Nika Bitchiashvili, la acordeonista Susana Cencillo y el contrabajista Jon Cañaveras.

En su repertorio encontramos desde música francesa,  standars jazz,  hasta música tradicional de diferentes culturas,  con  influencias jazzísticas americanas del swing.

Contacto: soinuak@soinuak.net

Tlf. 602126006 - 676198661

NIKA BITCHIASHVILI

Cursa estudios superiores en el conservatorio de Tbilisi (Georgia), su ciudad natal, donde ejerce como profesor de violín e integrante de la Orquesta Sinfónica de Tbilisi durante cinco años. Desde el año 2001 fija su residencia en Vitoria-Gasteiz, donde lleva a cabo una intensa actividad tanto concertística, entre otros como violinista con Mikel Urdangarin, "El síndrome de Stendhal", como pedagógica, actualmente profesor de violín en el Conservatorio profesional  Jesus Guridi.

SUSANA CENCILLO

Obtiene el título superior de música en la especialidad de acordeón, en el Conservatorio superior de música de San Sebastián.

Acordeonísta en diferentes proyectos, "El síndrome de Stendhal", Piazzolla Project, Konpasetan, Konekta zaitzez Euskal musikara, conciertos didácticos, SK EFIMEROAK, con el escultor Koldobika Jauregi... Compagina con labor pedagógica en diferentes Conservatorios y escuelas de música. Dirige la academia Soinuak en Andoain.

JON CAÑAVERAS,

Tiene una larga trayectoria musical. Y ha trabajado en multitud de formatos de Jazz. Entre otros ha sido músico  de Ruper Ordorika, Kepa Junkera...

En la actualidad trabaja con Mikel Urdangarín y con la artista Berta Bittersweet. Además ha colaborado en diferentes bandas sonoras de música creadas por Bingen Mendizabal.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Bohemien trio